Connect with us

Luis Ángel Firpo

Herbert Ramos, el guardián de la portería de Luis Ángel Firpo

 

Luis Ángel Firpo continúa sacando los resultados necesarios para mantenerse en Primera División. Los ultralempinos tienen un examen muy exigente el próximo domingo en su visita al Juan Francisco Barraza.

El rival en turno viene de tres derrotas en los últimos cuatro partidos, la inconsistencia de los migueleños buscará aprovechar Firpo. Para Herberth Ramos, golero titular en el equipo de Correia espera un duelo difícil el domingo, pero con mentalidad de seguir sumando.

“El torneo está bastante complicado, el domingo tenemos una visita muy difícil a San Miguel. El Águila en su estadio siempre sale en  busca del resultado. Ellos tienen muy equipo y nosotros nos estamos preparando para enfrentarlos”.

Ramos ha sido fundamental para dar seguridad bajo los tres maderos, el ex seleccionado de futbol playa confía que la motivación del equipo, luego de la remontada inesperada del pasado sábado ayude al plantel a mantenerse enfocado en el objetivo del equipo durante el Clausura.

“Estamos muy motivados por el triunfo conseguido el pasado sábado contra Santa Tecla, después de ir abajo 0-2 en el marcador, pero se pudo reaccionar en el segundo tiempo y sacar el resultado”.

Para el juego del domingo nos estamos preparando para enfrentar a Águila y mantener el invicto jugando de visita.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo