Connect with us

Nacional

Herbert Sosa: “Le pedí el penal a Dennis Alas”

 

Rómulo Guzmán.-


La selección salvadoreña se impuso ayer a Islas Caimán con marcador de 4×0, continuando así con la racha de victorias en esta fase de las eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

La afición mostró nuevamente el amor a la selección nacional, haciéndose presente en el Estadio Cuscatlán sin importar la lluvia que aguantaron por horas. Pero fue la misma afición la que puso el punto negativo en el partido, luego de la salida de Osael Romero al minuto 71, hizo su ingreso Herbert Sosa, desde su llegada fue abucheado por gran parte de los aficionados presentes cada vez que este tenía la posesión del balón, incluso cuando se dispuso a cobrar el tiro desde el punto penal.

Herbert sosa fue el anotador del cuarto gol de El Salvador en la victoria de 4×0 sobre Islas Caimán, dicha anotación es el gol número 1000 de la selección salvadoreña  “Del gol 1000 no me había dado cuenta hasta después cuando mis compañeros me lo dijeron, la verdad es que me alegré mucho” dijo el también jugador de Alianza.

Sobre su anotación el jugador expresó que no era él quien debía ejecutarlo pero sintió la confianza que podía hacerlo “El penal lo tenía que hacer Dennis, era el elegido en la charla técnica pero se lo pedí. Era una responsabilidad, pero para bien de esta selección, todo salió bien”

Al ser consultado sobre si sentía que su anotación lo reivindicaba con la afición, Sosa respondió “si, por una parte si, un gol es satisfactorio para un jugador, para un deportista y la afición eso ayuda a construir. De mi parte voy a seguir trabajando con este grupo para hacer todo lo mejor posible” Concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional