Connect with us

Alianza FC

Herbert Sosa: Buscamos ser un equipo sólido

 

Herbert SosaAlianza FC aseguró su clasificación a las semifinales del Clausura 2013. Los albos a pesar de generar muchas situaciones de gol ante los canarios no pudieron definirlas. En la última jornada se enfrentarán al Atlético Marte con la convicción de sacar la victoria que los coloque entre los primeros dos clasificados para tener la ventaja de ante una igualdad en el marcador en la serie poder obtener el pase a la final por la mejor posición.

Para Herbert Sosa, el partido ante los ahuachapanecos fue una nueva prueba para seguirse afirmando en el once titular. El volante paquidermo ante la ausencia del mexicano Jairo Araujo sigue aprovechando los minutos que suma en el presente campeonato.  “Teníamos la obligación de salir a ganar para asegurar la clasificación, pero Once Municipal estuvo siempre muy bien parado atrás y supo contrarrestar nuestro juego”, comentó Sosa sobre el partido jugado en el Simeón Magaña.

Los dirigidos por Ramiro Cepeda en los últimos tres partidos no han podido anotar, esto a pesar de generar un sin fin de oportunidad frente a la portería rival. “Todos los que estamos en el equipo podemos dar más. Nosotros buscamos hacer de Alianza un equipo más sólido en los últimos partido nos falto anotar. Situación que  debemos buscar superar en el partido ante Marte e intentar romper esa sequía para llegar con tranquilidad a las semifinales”, finalizó el volante aliancista.

Fernando Cartagena.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC