Connect with us

CD Juventud Independiente

Herbert Sosa posible baja de Juventud Independiente ante Águila

Herbert-Sosa-Juventud-IndependienteJuventud Independiente se jugará la clasificación en el Complejo Deportivo de San Juan Opico ante Club Deportivo Águila.

En la ‘Juve’ podría ser baja el volante Herbert Sosa, quien en el partido del pasado domingo ante CD UES sufrió un esguince de tobillo, situación que pone en duda su participación en el partido de este miércoles por la jornada 16 del Clausura 2015.

”Sería mentira si dijera que estoy bien. Un poco adolorido por un esguince en mi tobillo derecho y la verdad solo queda apresurar -la recuperación- porque ya quedan pocas horas para el partido”, comentó Sosa.

Los opicanos esperan entrar en su cuarta semifinales en los últimos cinco torneos, pero para eso deben sumar ante los emplumados.  Sabemos de las cualidades que tienen los jugadores de Águila y no será un partido fácil’’, señaló el volante

Águila viene a los tumbos desde la jornada 9 del campeonato, en donde solo ha suma tres puntos de los últimos 18 disputados. Juventud Independiente tiene el mejor panorama para entrar de lleno a la clasificación y dejar sin chances matemáticas a Águila, que durante las primeras ocho jornadas del Clausura pintaba para semifinalista.

Con información de Guillermo Hernández.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente