Connect with us

CD Juventud Independiente

Herberth Sosa: Jugamos para ganar el partido

Juventud Independiente - Herbert Sosa

Juventud Independiente logró tres puntos importantes al derrotar por 3-0 a CD Dragón. Uno de los artífices de ese triunfo fue Herberth Sosa, el talentoso volante aportó con un gol, pero en su opinión lo mejor es el funcionamiento en general del equipo.

“Hemos logrado tres puntos importantes, luego de la derrota de la semana anterior logramos sobreponernos y hoy (ayer) pudimos superar a un rival difícil que vino, se paró muy bien y que pudo irse al frente antes que nosotros, pero pudimos corregir para quedarnos con tres puntos que nos dan confianza para lo que se viene”, explicó el centrocampista.

Sosa también enfatizó en que el volverse fuerte en casa es importante para sus aspiraciones en el certamen. “Sabemos que ganar en casa es importante si queremos llegar lejos en el torneo, de a poco vamos sumando y eso nos consolida como local, pero falta mucho por recorrer y no podemos confiarnos, en estas jornadas que son comprimidas tampoco podemos obviar que de visitante estamos obligados a puntuar, y debemos salir como salimos hoy (ayer) que jugamos para ganar el partido”, dijo.

Juventud Independiente visita el miércoles a Atlético Marte en un duelo clave para ambas instituciones, duelo que tendrá como contexto, la jornada 4 del Torneo Clausura 2015.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente