Connect with us

Legionarios

Herediano clasifica a semifinales de Concacaf

Herediano-Olimpia-CLCHerediano cerró su clasificación a la ronda de semifinales tras vencer 2-0 a Olimpia, en el partido de vuelta por los cuartos de final de Concacaf Liga de Campeones. El salvadoreño Alexander Larín no tuvo la oportunidad de sumar minutos y vio la clasificación desde el banquillo de suplentes.

El partido de ida jugado en Tegucigalpa, Herediano comenzó a encaminar la eliminar al sacar el empate 1-1.  Olimpia tuvo la chance clara de cambiar la historia en el primer tiempo, cuando al minuto 28 se marcó un tiro de penal, el cual sería fallado por Anthony Lozano.

Herediano en la segunda mitad cerraría la eliminatoria. Al 46, Óscar Granados marcaría el 1-0 para el ‘Team’ y da la tranquilidad para controlar el partido. Todo terminaría con el 2-0, Cristian Lagos al 63 ponía el global 3-1 y aseguraba el pase a la ronda semifinal. En el partido de ida, el mismo Lagos también fue el encargado de anotar en Tegucigalpa.

Los florense jugarán como locales el primer partido ante América, el próximo martes 17 de marzo a las 8:00 p.m. y el duelo de vuelta será el 8 de abril en el estadio Azteca.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Legionarios