Connect with us

Selección de Fútbol Playa

Hoy arranca la Copa Pilsener en la Costa del Sol

 

Llegó el día. Esta tarde en el estadio de la Costa del Sol rodará el balón, cuando de inicio la Copa Pilsener en su quinta edición.

El torneo veraniego de Beach Soccer para este año presenta a tres rivales de alto nivel. En la arena de La Paz podremos ver a las selecciones mundialistas de Ecuador, Panamá y Tahití. Estos combinados serán un excelente parámetro para la selección salvadoreña, que tras no conseguir el boleto al Mundial de la modalidad en Bahamas, tiene como objetivo ganar por primera vez el torneo.

El Salvador medirá fuerzas nuevamente con la selección de Ecuador, tras medirse en los Juegos Bolivarianos de Huanchaco, Perú, en 2014. Por su parte, Panamá se volverá a ver las caras ante los nuestros, luego dejarlos eliminados en el Premundial de Concacaf, por lo que se podría ver como una revancha.

El último rival de El Salvador en el torneo será Tahití. Los dirigidos por Rudis González Gallo no se enfrentan con un seleccionado del continente de Oceanía desde el Mundial de Marsella en 2008, cuando en fase de grupo se jugó ante Islas Salomón. El espectáculo está garantizado con selecciones con un nivel de calidad mundial.

Los precios para apoyar a la Selecta Playera son los siguientes:

Lateral Norte: $7.00

Lateral Sur: $7.00

Preferencial $12.00

Platea: $15.00

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Playa