Connect with us

Selección Mayor

Hugo Carrillo: Yo nunca he convocado a nadie

 

El presidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña habló sobre la convocatoria de Rodolfo Zelaya y las especulaciones alrededor de esta.

Carrillo fue entrevistado en el programa Tiempo Xtra de Canal 4. Allí el dirigente de la Fesfut descartó ser él quien había convocado al delantero Rodolfo Zelaya.

“Yo nunca he convocado a nadie. Soy el presidente de la federación, pero es de los Cobos quien convoca” dijo Carrillo.

Además, explicó la razón por la que fue él quien recibió en el país al delantero de Los Ángeles F.C.

“La convocatoria para la concentración la da el profesor Carlos de los Cobos. No debo de negar que por el ambiente que se genera de irlo a traerlo al aeropuerto. El profesor de los Cobos no ha tenido presión para que él venga”.

Carrillo también descartó que él tenga injerencia en la inclusión o descarte de futbolistas para el combinado nacional. El presidente de la federación puso de ejemplo una consulta de Carlos de los Cobos tras asumir la dirección técnica de La Selecta.

“El técnico me preguntó si yo tenía problema con la convocatoria de algún jugador que había expresado molestia por mi reelección en la federación. Le expresé que no, que a mis 59 años tengo más madurez que alguien de 28 años” finalizó.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor