Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 12: Clausura 2017

 

Foto: Chapa

Santa Tecla y Dragón aportar la mayoría de jugadores al once de la fecha, sus victorias a domicilio avalan a muchos de sus jugadores para aparecer en el cuadro final, complementado por cinco equipos más.

Manuel González (Dragón): Atento cuando fue requerido, atajó no menos tres opciones de gol cuando su equipo ganaba 1-0.

Danny Torres (Alianza F.C.): Siempre consistente por su andarivel, en ofensiva fue vital en cada incursión.

Jimmy Valoyes (C.D. Águila): Fue el líder de la zaga emplumada, tuvo tiempo para irse al frente, anuló por completo a Pierre Pluchino.

Ronaldo James (Pasaquina F.C.): A pesar de la derrota de su equipo, fue de los más aplicados en defensa, su fuerte marca maniató a los delanteros albos.

Kevin Melara (C.D. Dragón): Anotó un golazo de factura en el cobro de un tiro libre; pero no fue solo el gol, en su labor de marca siempre estuvo atento para anticipar a sus rivales.

Bryan Landaverde (C.D. Luis Ángel Firpo): Fue una sombra sobre Nicolás Fagúndez, anuló por completo la creatividad del volante emplumado.

Gerson Mayén (Santa Tecla F.C.): Hizo lo que quiso durante los noventa minutos de juego; dio una gran asistencia a Daniel Moreno, para el 1-0 y luego anotó dos goles de gran factura para coronar su tarde perfecta.

Daniel Moreno (Santa Tecla F.C.): Gran actuación la del joven volante de los tecleños; anotó una joyita de gol para el 1-0; mientras que en su segundo gol definió con gran categoría, supo aprovechar su oportunidad ante las ausencias de los delanteros estelares de su equipo.

Óscar Cerén (Alianza F.C.): Definió un juego que pintaba para empate; fue persistente durante todo el juego, de los pocos jugadores albos quienes lograron sortear la marca férrea que había impuesto Pasaquina F.C.

Bladimir Díaz (C.D. Chalatenango): El guerrero norteño demostró que es un líder para su equipo, solo él pudo meter en problemas a la zaga jaguar, provocó el tiro de penal y posteriormente lo convirtió en gol.

Cristhian Bautista (C.D. Dragón):  El “Pibe” ingresó al minuto 54 y apenas dos minutos después ya había anotado el primero de sus dos goles; sin duda entró con luces encendidas al juego, fue factor para la victoria de su equipo ante Limeño.

DT | Víctor Coreas (C.D. Dragón): No tuvo miedo de ir a buscar el triunfo, desde el inició salió a ganar, sus vacíos en defensa los logró enmendar y en ofensiva hizo los cambios en el momento justo. Inicio con pie derecho para el profesor Coreas.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División