Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Once Ideal | Jornada 19: Apertura 2017

 

Foto: Carlos Cruz

Kevin Carabantes (C.D. Municipal Limeño): El cancerbero del onceno santarroseño firmó una muy buena actuación, mantuvo a cero su portería y respondió en cada avance que el rival tuvo sobre su área.

Rudy Clavel (Alianza F.C.): Una tarde muy productiva para el zaguero albo, anotó un gol y solventó con firmeza las jugadas en las cuales tuvo que intervenir.

Francisco Jovel (C.D. Municipal Limeño): Labor de ida y vuelta para el incansable jugador de Limeño, coronó su gran tarde con un gol.

Yohalin Palacios (A.D. Chalatenango): En las últimas jornadas se ha convertido en el goleador de su equipo, anotó con gran maestría el penal, en su función de marca no dio tregua  a los delanteros del equipo de Dragón.

Gustavo López (A.D. Chalatenango): El equilibrio en la zona media de los norteños, marcó y creo sobre tómbola central, gran partido de “La Bestia”

Marvin Fuentes (C.D. Municipal Limeño): Su mejor partido del torneo, abrió espacios en ofensiva para sus compañeros, corrió por todo el campo, anotó el tercer gol de los cucheros.

Oscar Cerén (Alianza F.C.): De nuevo una lección de velocidad y desequilibrio. Hizo lo que quiso por su lateral.

Mckauly Tulloch (A.D. Isidro Metapán): Su fuerza y velocidad fueron determinantes para superar a Richard Dixon en cada enfrentamiento que sostuvieron, dos goles y un sinfín de opciones creadas fue su registro ante los emplumados.

Frederick Ogangan (C.D. Municipal Limeño): Velocidad y definición la del africano, dos goles que abrieron la brecha de la goleada limeña.

Rodolfo Zelaya (Alianza F.C.): El 22 dejó su huella en la cancha, se cansó de desbordar a los zagueros burritos, dos goles que lo vuelven al idilio con sus fieles.

Javier Lezcano (C.D. Águila): Intentó darle vida a un equipo emplumado al cual no le alcanzó el gas para rescatar un punto ante Metapán.

DT | Hugo Ovelar (C.D. Municipal Limeño): Supo aprovechar las falencias de su rival, lectura perfecta del juego.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *