Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Once Ideal | Jornada 20: Clausura 2017

Foto: Raúl Pleitez

 

Los jugadores más destacados de la jornada 20 de primera división son:

Manuel González (C.D. Dragón): La figura de Dragón sin lugar a dudas, tapó todo lo que la ofensiva de Santa Tecla disparó sobre su portería, anotó el gol de su equipo en un penal inatajable.

Johnny Ríos (C.D. Luis Ángel Firpo): Anotó el primer gol de su equipo, tuvo una noche muy ocupada, pero siempre supo salir avante.

Luis Hernández (C.D. Dragón): Lideró una zaga que sacó agua del pozo todo el juego, Hernández fue la voz de mando en el fondo mitológico.

Rudy Clavel (A.D. Isidro Metapán): Sacrificado en la marca, supo contener los embates de los delanteros de Pasaquina, su sobriedad a la hora salir jugando fue notable.

Rodrigo Rivera (Alianza F.C.): El balance entre destrucción y creación, no dio opciones a los elementos habilidosos de la escuadra de Universidad.

Marcos Rodríguez (Sonsonate F.C.): Tuvo su noche, siempre complicó a los zagueros de Firpo; le cometieron la falta para el penal, luego anotó un gol de muy buena factura.

Luis Hinestroza (Alianza F.C.): Desequilibrante como siempre, en las bandas fue imparable, como ya es costumbre, supo habilitar a sus compañeros en ataque.

Sergio Souza (Santa Tecla F.C.): Creó opciones de peligro, fue el jugador que más intento horadar la zaga de Dragón, desafortunadamente su esfuerzo no se pudo convertir en goles.

Rodolfo Zelaya (Alianza F.C.): Fito sigue anotando goles; convirtió un verdadero golazo que significó el 2-0 para los albos.

Allan Murialdo (C.D. FAS): Su presencia en el área fue factor para que FAS consiguiera una victoria importantísima, supo explotar su juego aéreo para anotar el gol de la victoria tigrilla.

Nicolás Muñoz (C.D. Luis Ángel Firpo): Apareció en el momento clave para marcar el gol del empate para los pamperos, fue incisivo en cada incursión sobre área rival.

DT | Henry Vanegas (C.D. Dragón): Su planteamiento fue claro; sumar puntos a como diera lugar. Replegó a sus hombres en zona media, cerró espacios a Santa Tecla y cuando tuvo una opción de peligro la supo convertir, luego del 1-0 a favor, su equipo puso candado, se llevaron tres puntos que saben a salvación.

Félix Masín.-

One Comment

  1. Pingback: Once Ideal | Jornada 20: Clausura 2017 | QueGoles.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *