Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Once Ideal Jornada 21 Apertura 2017

 

 

Foto: Raúl Pleitez

Matías Coloca (C.D. FAS): Gran actuación la del meta argentino, sus intervenciones fueron vitales para que FAS lograra llevarse un punto en su duelo ante FAS.

Yohalin Palacios (A.D. Chalatenango): Sigue anotando goles importantes para los norteño, ayer no fue la excepción, se incorporó al ataque y se encontró con un balón que vale oro para su equipo.

Raúl Renderos (C.D. FAS): El “capi” apareció en el momento justo para rescatar a su equipo, se redimió de la ´pifia en el gol albo.

Aníbal Parada (A.D. Chalatenango): Constante en labor de marca, no dio opciones a los hombres en ofensiva de los jaguares.

Kevin Reyes (Santa Tecla F.C.): Llegó en el segundo tiempo para anotar un bonito gol de tiro libre, fue importante su control del medio campo para bajar revoluciones a los mediocampistas firpenses.

Julio Amaya (C.D. FAS): Intentó dar salida a la ofensiva del cuadro tigrillo, cuando hubo que ponerse el overol en marca, no lo dudó.

Erick Villalobos (C.D. Águila): se adueñó del medio campo, con su velocidad complicó a los volantes de marca del cuadro de Limeño.

Marvin Monterrosa (Alianza F.C.): En el primer tiempo asfixió la salida de FAS, no dio opciones de pasar más de tres cuartos de cancha, en el segundo tiempo bajó su rendimiento, pero fue importante.

Francois Swaby (C.D. Luis Ángel Firpo): Siempre intentó abrirse espacios para pelear con los defensas tecleños, encontró su premio al anotar el gol de la ventaja parcial de su equipo.

Armando Polo (Sonsonate F.C.): Dos goles más a su cuenta, corrió, asistió no dejó de ir al frente, cada balón que tomó representó peligro para Audaz.

Rodolfo Zelaya (Alianza F.C.): Una de cal y otra de arena para el delantero aliancista, anotó un gran gol, pero luego tuvo el dos a cero en sus piernas, no supo definir ante la salida del cancerbero Coloca, pero más allá de eso, fue un dolor de cabeza para la defensa tigrilla.

DT | William Renderos Iraheta (A.D. Chalatenango): Se la jugó a todo o nada; envió a su equipo al frente, arriesgó sabiendo que la victoria era lo único que le servía para seguir con vida.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *