Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Once Ideal | Jornada 7: Clausura 2017

 

Foto: Carlos Cruz

Estos son los jugadores más destacados de la jornada 7 del Clausura 2017.

Luis Contreras (Sonsonate F.C.): A pesar de la derrota de su equipo, fue de lo más destacado. Evitó que Universidad hiciera más daño con atajadas providenciales.

Isaac Zelaya (C.D. Luis Ángel Firpo): Anticipó siempre a los delanteros de Limeño, fue la voz líder de un equipo que jugó a la perfección.

Ayukokata També (A.D. Isidro Metapán): Sólido en el juego aéreo y fue el complemento perfecto de Milton Molina en los relevos, buena noche para el africano.

Kevin Calderón (C.D. Universidad de El Salvador): No dio tregua a Jose Paulo, con su lectura precisa de las jugadas, no dio espacio de maniobra al delantero cocotero.

Christian Sánchez (A.D. Isidro Metapán): Fue un muro infranqueable en la contención de los jaguares, anotó un gol de gran factura en una jugada elaborada.

Paolo Suárez (A.D. Isidro Metapán): La figura de la noche sin duda alguna, movió el balón de un lado a otro, anotó dos goles de gran factura.

Miguel Lemus (C.D. Luis Ángel Firpo): La bujía por el lateral izquierdo pampero, sus dos goles avalan una gran tarde de un jugador que sigue creciendo como futbolista.

Edwin Sánchez (C.D. Universidad de El Salvador): Se cansó de volver loca a la zaga cocotera, su filigrana y fantasía fueron incontestables, vital para el triunfo escarlata.

Nicolás Fagúndez (C.D. Águila): Poco a poco vuelve a ser ese volante con gran visión que conocimos el torneo pasado; tuvo opciones de ir al frente, de alimentar a sus delanteros, desequilibrante sin duda.

Javier Lezcano (Pasaquina F.C.): Con sus dos anotaciones fue el referente del ataque de un Pasaquina que a punto estuvo de sacar los tres puntos.

Bladimir Díaz (C.D. Chalatenango): El colombiano ha encontrado su mejor versión, fue un peligro constante para la zaga tigrilla, anotó un gol de gran factura.

DT: Roberto Gamarra (A.D. Isidro Metapán): Paró un 4-4-2 con vocación ofensiva, sus volantes rotaban funciones de marca y ataque, tapó la salida al rival, lo acribilló en balones parados.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *