Connect with us

Primera División

Once Ideal | Jornada 7: Torneo Clausura 2018

Foto: Carlos Cruz

 

William Torres (Pasaquina FC): Fuer providencial para que Pasaquina sacara un punto en su visita al Cuscatlán, tuvo al menos tres opciones claras a gol que supo neutralizar.

Mauricio Cuellar (CD FAS): Dio salida a su equipo por lateral derecho, cuando tuvo que marcar lo hizo con mucha seguridad, no tuvo nada que ver en los goles del rival.

Christian Portillo (CD Municipal Limeño): Anotó un golazo para el empate transitorio de Limeño, luego intentó crear opciones por lateral izquierdo, se vio absorbido por labores defensivas, pero en cada arremetida fue peligroso.

Danny Torres (Sonsonate FC): Abrió el marcador para su equipo, se convirtió de nuevo en el pulmón que Sonsonate necesitaba en el lateral izquierdo.

Christian Sánchez (Sonsonate FC): En el medio campo se convirtió en el jugador por el cual todas las acciones pasaban, filtró un pase milimétrico para el segundo gol cocotero.

Eder Renderos (CD Audaz): Fue una muralla en zona media para los coyotes, su marca a presión asfixió las intenciones ofensivas de los jaguares.

Mártir Contreras (CD Dragón): Volvió a marcar un gol importante para su equipo, es un jugador que siempre intenta buscar espacios y llevar peligro.

Santos Guzmán (CD Audaz): Su movilidad fue clave para arrastrar marcas en defensa, anotó un gol valioso para la causa vicentina

Rafael Burgos (Sonsonate FC): Sacrificado, corrió todo el partido, tuvo opciones para anotar, sin duda demostró que tiene mucho por dar.

Irving Herrera (CD FAS): Dos goles a base de fuerza, talento y definición, sus goles le dieron los tres puntos al cuadro tigrillo.

Christopher Ramírez (CD Luis Ángel Firpo): Debut perfecto para el delantero pampero, se encontró con las redes y demostró que tiene fútbol por dar.

DT | Rubén Alonso (Sonsonate FC): Se jugó todo o nada, mandó un equipo ofensivo, adelantó filas con la intención de asfixiar a su rival, lo consiguió y su equipo le pasó por encima al rival.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División