Connect with us

Segunda Division.

Independiente sufrió, pero superó a Topiltzín

 

Los fantasmas del Jiboa del Independiente tuvieron que llegar a los penales para superar a Topiltzín en su llave de cuartos de final. Recordemos que, en el juego de ida, los vicentinos habían ganado 1-0, ayer en tierras usulutecas, Topiltzín ganó 3-2, por lo que el global reflejaba un 3-3 que obligó a definir el boleto desde el machón penal. En esas instancias, Independiente ganó 6-7.

El sábado, Jocoro no tuvo mayores problemas para derrotar 3-0 a Racing Jr. Los goles de Edgard Cruz y Christopher Gáleas (2) sentenciaron un 5-0 en el global; los campeones defensores enfrentaran al Independiente en semifinales.

Chagüite y El Vencedor llegaban al juego de vuelta empatados en el global 1-1: ayer en el estadio Correcaminos, el cuadro verde y blanco no dio opciones a los tabudos y los derrotó 3-2 con goles de Fidel Lazo (2) y Gilfredo González.

Finalmente, en Izalco, Brujos Marion Calvo remontó el 1-0 con el que perdió la ida, para terminar derrotando 2-0 a Municipal Ilopaneco y conseguir su boleto a semifinales en las que chocara ante Chagüite.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.