Connect with us

Segunda Division.

Independiente y El Roble buscan dar la campanada ante los favoritos

 

Este fin de semana continúan los seisavos de final en la Segunda División. Esta tarde en el estadio Mauricio Vides de Hipobosco, el conjunto local, El Roble quiere dar la nota ante Jocoro equipo con el cual han creado una gran rivalidad en los últimos torneos; para los muñequeros es indispensable sacar un resultado positivo considerando su localía.

En el estadio Vicentino a las 3:00 pm, Independiente FC recibe la visita de los izalqueños del Brujos Mario Calvo, en una serie que luce pareja; recordemos que el torneo pasado se enfrentaron en fase regular dejando un saldo de una victoria y un empate en favor de los fantasmas del Jiboa que saben que no pueden dejarse puntos ante un cuadro sonsonateco siempre peligroso.

El domingo, a las 2:30 pm en la cancha Valle Meza en San Pablo Tacachico chocaran el local, San Pablo Municipal y Topiltzín; los de Jiquilisco lucen como favoritos para quedarse con la serie, pero los dirigidos por Pablo Quiñonez no quieren ser un simple rival.

A las 3:00 pm en el estadio Correcaminos, el sorprendente Chagüite, recibe la visita de los chalatecos del Atlético Comalapa, el onceno que dirige Nelson Ancheta terminó el torneo regular con inercia triunfadora y esperan seguir dando sorpresas en esta siguiente ronda, ante un Comalapa que de visita no luce tan fuerte.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.