Connect with us

CD FAS

Irvin Herrera guía al FAS a la victoria sobre Limeño

Foto: Raúl Pleitez

 

En un duelo de muchos goles, un remendado CD FAS derrotó por 3-2 a Municipal Limeño, en un duelo cuya principal figura fue Irving Herrera autor de un doblete para los santanecos.

A los 14 minutos FAS se ponía en ventaja, en un balón filtrado a Irvin Herrera, el delantero a base de fuerza ganó la posición a su marcador y disparó para enviar el balón a las redes, era un 1-0 justo porque los santanecos había creado más opciones de peligro sobre área cuchera.

Con el gol en contra, Limeño se fue sobre área rival, en un contragolpe rápido, José Ángel Peña dio un pase de lujo a Christian Portillo que sin dudarlo desde fuera del área envió un disparo potente que se anidó en las redes del arquero Matías Coloca.

Cuando todo parecía que nos iríamos al descanso con un empate, apareció al minuto 45+1 con Juan Aimar, quien sacó ventaja de la lentitud de la defensa oriental para sacar un tiro cruzado que superó al guardameta Abiel Aguilera.

Limeño salió en el complemento con la única consigna de empatar las acciones; se jugaban apenas cinco minutos del complemento cuando Julio Cerritos cometía falta sobre Ángel Peña, el árbitro decretó penal, el cual hizo efectivo Diego Galdámez.

FAS siguió enfocado en atacar a los cucheros, de nuevo Irving Herrera aprovechó un descuido de la zaga limeña para controlar el balón, acomodarse y disparar para poner el 3-2 a favor de los tigrillos.

De nuevo Limeño tenía que remar contra corriente, FAS renunció al ataque, se replegó en su zona en pos de proteger la ventaja. Al final el marcador no se movería; FAS se lleva tres puntos importantes para seguir arriba en la tabla, Limeño se rezaga al no saber aprovechar su condición de local.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS