Connect with us

CD FAS

Irvin Herrera quiere más goles con Club Deportivo FAS

 

Foto: Raúl Pleitez

Club Deportivo FAS dejó escapar el triunfo en el juego de ayer frente a Santa Tecla. El único anotador por los tigrillos, Irvin Herrera, quedó insatisfecho con el resultado del partido, pero deja claro que quiere más goles con su nuevo equipo.

Herrera llegó a FAS este torneo, pero conoce bien el fútbol salvadoreño y a Santa Tecla, su ex equipo. El delantero lamentó que los santanecos no concretaran todas las oportunidades generadas. Al mismo tiempo, está claro de la capacidad de los tecleños y como aprovecharon para empatar el partido.

“Fue un partido difícil, tuvimos las oportunidades. Sabíamos que era de aprovechar las que tuviéramos, porque Santa Tecla ataca mucho y mueve la pelota bien. Ellos pudieron sacar el empate y nosotros no logramos anotar las que tuvimos” explicó.

En el plano individual resalta la importancia de anotar su primer gol vistiendo como tigrillo y es claro en sus deseos de seguir aportando con goles a los santanecos. Aunque, no deja de lamentar que dejaron escapar puntos en casa.

“Estoy muy feliz de abrir mi cuenta goleadora con FAS, espero que se me den más. No fue suficiente, tenemos que aprovechar más las oportunidades los otros partidos para sacar mejores resultados” finalizó.

Rómulo Guzmán.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD FAS