Connect with us

Luis Ángel Firpo

Isaac Zelaya: “Queremos salvar a Luis Ángel Firpo”

''objetivo claro''

Luis Ángel Firpo ha iniciado el torneo Clausura con buen pie. Los pamperos tras cuatro jornadas se mantienen invictos y con seis puntos, para ocupar la cuarta posición del campeonato.

Uno de los referentes del plantel, Isaac Zelaya confirma ese buen arranque con el trabajo realizado por todo el plantel, cual esta muy claro en su objetivo para este semestre.

“Venimos con una buena racha, eso motiva al grupo y demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. El equipo está en una situación delicada, queremos salvar a Luis Ángel Firpo para que siga en primera y ese es el principal objetivo trazado para este torneo, poco a poco lo estamos logrando pero necesitamos sumar triunfos y solventar el problema del descenso”.

Los ultralempinos pondrán final a la jornada el próximo domingo a las 5 de la tarde, cuando reciban a Chalatenango. Zelaya reafirma la necesidad de seguir haciendo de la Caldera del Diablo un fortín en este Clausura.

“Siempre buscaremos ganar en el Sergio Torres, para lograr el objetivo trazado será importante hacer una fortaleza nuestro campo y con eso garantizar un 80 % de la clasificación y por consecuencia salimos de la zona del descenso”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo