Connect with us

Municipal Limeño

Isidro Gutiérrez: “Quiero marcar muchos goles con Limeño”

Foto: Carlos Cruz

 

Muncipal Limeño comenzó a develar sus refuerzos de cara al Apertura 2018.

Los santarroseños presentaron a cinco jugadores como sus primeras altas. Uno de esos refuerzos fue Isidro Gutiérrez, quien vuelve al equipo con el cual debutó en primera división en el 2010.

Gutiérrez busca ser el jugador desequilibrante de antaño y aportar su experiencia. “Vengo a trabajar fuerte y ayudar al equipo a pelear siempre por los primeros lugares”.

Tras su paso por Pasaquina demostró ser un jugador con una cuota goleadora importante, siendo una de sus metas emular con el auriazul. “Quiero marcar muchos goles con Limeño, esto pese a ser un volante de llegada”.

Isidro Gutiérrez tiene confianza en el plantel de los orientales de cara al Apertura. “Tenemos buen equipo, los refuerzos fortalecerán todas las líneas. Nuestra idea será estar entre los primeros cuatro lugares, para llegar lo más lejos posible”.

Municipal Limeño alcanzó a meterse entre los mejores ocho la pasada temporada, pero como ha sido su constante desde su vuelta a primera, siempre tuvo como tope la ronda de cuartos de final.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño