Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Isidro Metapán busca reponerse con el golpeado Dragón

 

Foto: Raúl Pleitez

A.D. Isidro Metapán vs C.D. Dragón

Estadio: Jorge Suárez Landaverde

Día: sábado 12 agosto

Hora: 7:00 pm

Duelo de equipos golpeados el que enfrenta a Isidro Metapán y Dragón, ambos cuadro viene de sufrir sendas derrotas y necesitan reaccionar de inmediato. Los más urgidos son los migueleños.

Aunque cabe mencionar que la pobre imagen dejada por el onceno jaguar la última fecha le presiona para no  dar ventajas ante los mitológicos, se espera que Edwin Portillo efectué varios cambios con respecto al equipo que cayó ante FAS.

Portillo fue enfático en señalar la desidia de varios de sus elementos, algo que no puede ocurrir ante un Dragón que llega con la soga al cuello apenas en la tercera fecha; si los mitológicos pierden, el futuro de su técnico, Henry Vanegas estaría pendiendo de un hilo.

Sin duda se prevé un duelo bastante apretado, con dos escuadras muy cautas esperando el error del rival para dar el primer golpe.

Ojo con: Cristian Sánchez quien con su experiencia debe poner clama en el funcionamiento del equipo jaguar. Josielson Moraes debe mostrarse en zona ofensiva mitológica, los goles pasan por sus botines.

Pronóstico: Gana Metapán

Precios:

General: $4.00

Tribuna: $7.00

Platea: $15.00

Serie particular Clausura 2017:

21 enero 2017 |A.D. Isidro Metapán 1 – 0 C.D. Dragón

18 marzo 2017 |C.D. Dragón 2 – 1 A.D. Isidro Metapán

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *