Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán busca su primera victoria ante el motivado Luis Ángel Firpo

Foto: Luis Ángel Firpo

 

CD Luis Ángel Firpo vs AD Isidro Metapán

Estadio: Cuscatlán

Día: sábado 18 agosto

Hora: 3:15 p.m.

Firpo y Metapán abren la fecha cinco del Apertura, los pamperos llegan motivados tras su victoria entre semana, mientras que los jaguares legan presionados tras no sumar victorias.

Los pamperos saben que deben seguir en esta senda victoriosa para ganar en confianza de cara a lo que se viene en el torneo, Jorge Calles no haría ninguna modificación en el onceno que jugó el miércoles anterior pensando en la continuidad como arma principal para hacer daño a los jaguares.

Metapán aún no registra victorias en su casillero, las alarmas comienzan a encenderse en la interna del cuadro occidental, Alberto Castillo y sus jugadores saben que esta visita al Cuscatlán es por demás vital, un triunfo daría un vuelco en lo motivacional a una escuadra que está peleada con el gol. Se espera que el técnico peruano introduzca variantes en pos de la victoria.

Ojo con: Ever Rodríguez quien debe seguir apostando por su velocidad para complicar a los zagueros rivales. Zé Paulo puede ser el arma que necesita Metapán para quedarse con la victoria, a velocidad del brasileño será clave.

Pronósticos: Gana Metapán

Precios:

General:              $3.00

Platea:                 $8.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán