Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán derrota a Deportivo Mictlán en partido amistoso

Isidro Metapán vs MictlánIsidro Metapán superó 2 – 0 al Deportivo Mictlán en partido amistoso internacional jugado en el estadio Jorge Suárez de la ciudad de Metapán. Los goles del triunfo calero fueron anotados por el brasileño Pericles Pinto a los (30′), el jaguar aumentaría el marcador por medio del delantero puertoriqueño Héctor Ramos al (58′). Al final el equipo metapaneco terminaría con 10 hombres por la expulsión de Ramos a los minutos después de su anotación.

En el equipo miteco tendría en Cristian Bautista a su jugador más peligroso. El “Pibe” tuvo su primer partido con la camisa de Mictlán, equipo en el cual jugará la próxima temporada en la Liga Nacional de Guatemala.

Empate en San Miguel

Águila no pudo con el Real Estelí, campeón del fútbol nicaragüense. Hasta este momento de la pretemporada fue el partido con mayor exigencia para el equipo migueleño, que en juegos anteriores había enfrentado a equipos de segunda y tercera división. El antecedente más próximo entre ambos equipos fue un resultado de 1 – 1 en julio de 2012. El gol de Águila en aquella ocasión fue marcado por Walter Soto, el gol de empate fue obra de Samuel Wilson.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán