Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán eliminó al campeón

 

Los caleros supieron mantener la ventaja obtenida en el juego de ida en el Cuscatlán. Esta noche volvieron a derrotar a Santa Tecla y los dejaron en el camino.

A pesar de lo anterior, Santa Tecla comenzó dominando a los occidentales en su casa. Desde los primeros minutos se desplegaron hacia la meta de Metapán.

Los tecleños acariciaron la remontada por un buen tramo del primer tiempo, específicamente desde el minuto  24, cuando Erick Rivera anotó el 0-1. El gol del delantero perico gozó de la complicidad del portero Oscar Pleitez.

Los visitantes parecían irse al descanso con la ventaja. Lo que no contaban fue con la última jugada del primer tiempo. Marvin Figueroa aprovechó un tiro libre y marcó un golazo que dejó sin opciones a Almeida.

El juego se complicó más para los pericos al minuto 65, cuando se fue expulsado Erick Rivera, quedando a dos goles de la clasificación y con diez jugadores en la cancha.

La eliminatoria se terminó de liquidar al minuto 78, cuando David Díaz burló a Joel Almeida y anotó el 2-1. Dando un global de 3-1 a favor de los caleros y clasificándolos a semifinales.

Metapán enfrentará a Club Deportivo Águila en la siguiente fase.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán