Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán enfrentará a FAS con seis bajas

 

Isidro Metapán continúa teniendo dificultades jornada a jornada en el torneo Clausura. Los caleros se enfrentaran sin seis jugadores el derbi ante Club Deportivo FAS, las dos últimas bajas son lesiones sufridas la pasada jornada contra Audaz. Cristian Cisneros y Edgar Dubón no pudieron terminar el juego en el estadio Vicentino y sus lesiones los dejan fuera para el partido del sábado.

Tenemos seis bajas, seis posibles titulares si estuvieran bien. El tema de bajas siempre no ha pasado en el torneo y no tenemos a Paolo Suárez y Fabricio Alfaro por suspensión, ellos han tenido buen rendimiento y ha ayudado a los jóvenes. Por lesiones tenemos fuera a Cisneros, Viveros, Dubón y Barrios, que son jugadores importantes que no han estado a disposición para jugar, pero están los jóvenes que van a salir y tratar de cumplir.

Los números todavía le alcanza a Isidro Metapán para pensar en una clasificación, pero la realidad del equipo dicen otra cosa. En las últimas siete jornadas, el jaguar solo ha podido sumar cinco puntos y cuando faltan cuatro jornadas, solo un cambio drástico los pondría en su juego les podría dar la clasificación.

Culebrita Macheteada.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán