Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán golea a Águila y se mete de lleno en la clasificación

Foto: Aguila

 

En el mejor juego que se le vio al cuadro jaguar este torneo, AD Isidro Metapán goleó 5-1 a CD Águila y se metió de lleno  por la clasificación.

Metapán supo aprovechar sus momentos en el juego para llevarse la victoria;  el primer gol jaguar vino sobre minuto 36 cuando Marvin Figueroa anotó un golazo tras recibir un trazo largo desde la derecha, controló el esférico bordeo el área rival y cuando se vio con espacio sacó un disparo potente imposible para el meta emplumado, Benji Villalobos. Metapán pudo ponerse 2-0 en el marcador, pero el árbitro no sancionó un claro penal de Villalobos sobre Gerardo Guirola; acto seguido se vino el empate de Águila, un centro de Diego Galdámez Coca fue conectado de cabeza por Ricardo Guevara para empatar el duelo a los 43 minutos; el duelo se iba en tablas tras cuarenta y cinco minutos disputados.

En el segundo tiempo Metapán fue una auténtica aplanadora, no dio opciones a los emplumados y aprovechó cada opción ofensiva que tuvo. Cuatro goles coronaron la goleada. José Paulo dos Santos a los 60′, Milton Molina a los 63′, Nicolás Muñoz a los 72′ y Paolo Suárez a los 82′ certificaron una noche perfecta para Metapán, un 5-1 inapelable que ahonda en la crisis de resultados que vive CD Águila, esta noche, los migueleños fueron un equipo con poca reacción defensiva.

Metapán se fortalece con los tres puntos, se mete en puestos directos para clasificar, Águila, deberá esperar el resultado de FAS mañana para saber si conserva la tercera plaza.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán