Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán no sabe ganar en casa y Sonsonate se aprovecha

 

Gran negocio el que sacó esta noche Sonsonate FC en su visita al Jorge Suárez, los cocoteros empataron 1-1 ante Isidro Metapán que no puede ganar en su feudo.

Todo parecía a tono para los jaguares cuando a los 20 minutos Jefferson Viveros lograba puntear un balón filtrado y con toque suave superaba al arquero cocotero Henry Hernández, hasta antes de la anotación fueron los locales quienes tenían más profundidad ofensiva.

El 1-0 no era garantía alguna, por lo que Metapán se dio a la tarea de ir en busca del segundo gol; Sonsonate no lograba hilvanar opciones ofensivas, todo estaba servido para que los metapanecos amplíen su ventaja en el complemento.

Sonsonate no podía cruzar línea defensiva local, el Mexicano Manuel Rivera no aportaba nada en ofensiva, mientras que el jamaicano Tulloch era anulado por Milton Molina. Las cosas perecían complicarse más para los panzas verdes tras la expulsión de Christian Sánchez por doble amonestación.

Pero en el cierre del juego apareció Danny Torres, era la primera incursión del lateral en ofensiva, el 15 cocotero encontró un balón tras un disparo previo, golpeó la esférica y esta se le escapó al guardameta Oscar Pleitez para decretar el empate de 1-1.

Sonsonate se va satisfecho con el punto obtenido que le da respiro en su lucha por salir del fondo del acumulado por el descenso; Metapán sigue quedando en deuda con su afición, tres salidas y no puede ganar.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán