Connect with us

Primera División

Isidro Metapán quiere seguir en racha positiva ante el dolido Santa Tecla

 

La jornada numero 13 nos presenta cuatro duelos interesantes, entre ellos el clásico nacional (ver nota aparte), se citan equipos con necesidades urgentes en el presente del campeonato.

En el estadio Marcelino Imbers a las 3:00 pm chocan Pasaquina FC y Sonsonate FC, en un duelo de máxima urgencia para el onceno cocotero que por el momento marcha penúltimo de la clasificación con 11 puntos.

El conjunto local viene envalentonado tras sumar tres puntos como visitante la fecha pasada, ahora, jugando en su feudo querrá seguir en la senda de la victoria, si logra sumar tres puntos, Pasaquina aseguraría la cuarta plaza que por el momento ostenta. Sonsonate no puede perder, si eso ocurre y Firpo gana, los panzas verdes se meterían de lleno en la zona del descenso.

Metapán estrena horario, los caleros reciben este sábado a Santa Tecla en horario de 5:45 pm; lo único que no quieren cambiar en la interna jaguar es el buen momento que viven, tras sumar dos victorias consecutivas, el equipo de Agustín Castillo se ha metido de nuevo a la pelea por clasificar, no obstante el duelo de esta noche es por demás complicado, recibe a un Santa Tecla que viene dolido tras perder de manera sorpresiva ante Audaz, por lo que nadie en el equipo periquito querrá volver a tropezar en el torneo. Si los jaguares suman de a tres pueden terminar la jornada en el cuarto puesto, si la visita triunfa, pueden volver al segundo lugar.

En Usulután, a las 7:00 pm duelo de urgencias, Ni Firpo ni Chalatenango pueden tropezar esta noche, quien lo haga se mete en serios, por no decir, más problemas. Firpo llega a este duelo sumando un descalabro más en aspectos de equipo, Jorge Calles renunció a la dirección técnica del cuadro pampero, algo que puede trastocar a la interna, pero también, puede relucir el orgullo del plantel y salir a buscar la victoria. Misma situación vive Chalatenango quien separó a su técnico Ángel Piazzi, algo que también puede causar alguna reacción en los jugadores.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División