Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán recibe a Limeño en un duelo muy parejo

 

AD Isidro Metapán vs CD Municipal Limeño

Estadio: Jorge Suárez Landaverde

Día: sábado 28 julio

Hora: 7:00 pm

Isidro Metapán quiere hacer valer su condición de local en el debut, cuando reciba la visita de los cucheros del Municipal Limeño quienes viajan al occidente en busca de sumar positivos.

Alberto Agustín Castillo podrá echar mano de la mayoría de refuerzos, lo que permitirá poder ver el funcionamiento de su equipo, si bien no se puede plasmar aun la idea de juego deseada, no sería extraño ver a un equipo calero muy bien cohesionado en sus líneas; el volver al Jorge “Calero” Suárez una fortaleza deberá ser una prioridad para Metapán en este certamen.

Limeño siempre ha sido un rival complicado cada vez que viaja a Metapán, esta noche no querrán que sea la excepción. Para los cucheros comenzar con buen pie es sin duda importante, eso fue una asignatura pendiente el torneo anterior, la pobre versión de los orientales cada vez que salían de su reducto.

Ojo con: Le legión extranjera de Metapán querrá estrenarse dejando buenas sensaciones. Isidro Gutiérrez quiere despertar vistiendo la elástica cuchera, las opciones de gol pasaran por sus pies.

Pronóstico: Empate.

Precios:

General: $3.00

Sombra: $6.00

Tribuna: $10.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán