Connect with us

AD Chalatenango

Isidro Metapán saca el triunfo ante Chalatenango

 

Isidro Metapán confirma su sube y baja en el torneo, al reencontrarse con el triunfo por 3-1 contra Chalatenango.

Los caleros la pasada jornada cayeron por 3-0 contra Pasaquina, luego de una jornada anterior haber goleado a Águila.  Esta noche en el Jorge Suárez tocó sumar tres puntos y encaminarse en la lucha por el quinto lugar con 27 unidades. Chalatenango, por su parte, pierde la racha de tres triunfos consecutivos y se queda con 26 puntos.

Jose Paulo Dos Santos marcaba el 1-0 al minuto 31. El mismo delantero brasileño cuatro minutos después volvía a vencer la portería norteña y dejar el 2-0. El doblete de Dos Santos se celebraba aún cuando Ramiro Rocca descontaba para los morados al 38′.

Para la segunda mitad, Chalatenango intentó emparejarlo y evitar interrumpida su racha de triunfos. Jaime Ortiz acabó con las aspiraciones visitantes con el 3-1. El volante recién había ingresado por Paolo Suárez y terminó poniendo el tercer gol de la noche con un remate de fuera del área, el cual encontró mal parado a Henry Hernández.

Isidro Metapán se recupera de la derrota entre semana y vuelve a encaminarse cuando faltan dos jornadas para el final de la fase de clasificación. Chalatenango tropieza en su camino ascendente, pero con la posibilidad de entrar entre los mejores ocho del campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango