Connect with us

AD Chalatenango

Isidro Metapán saca oro del Gregorio Martínez

Foto: Archivo

Isidro Metapán se acordó de cómo llegar al triunfo. Los metapanecos acabaron con una sequía de ocho partidos sin sumar tres puntos.

Chalatenango continúa dejando escapar puntos en su campo. Los morados gozaron dos veces la ventaja en el partido ante los metapanecos, al final, pudieron remontar y quitarse la racha sin victorias. Tras un empate sin goles en el primer tiempo, las emociones de los goles se presentaron para la segunda mitad.

Henry Reyes adelantó a Chalatenango con un remate de tiro libre a los 50 minutos. Los locales se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Erick Molina, cuando se jugaba el minuto 55. Isidro Metapán llegaba al empate con un remate de cabeza de Milton Molina, al 62′.

El goleador chalateco, Bladimir Díaz puso el segundo para los locales al minuto 67. Isidro Metapán daba vuelta al marcador en los últimos cinco minutos del juego. Jaime Ortiz empataba el duelo al minuto 87, cuando todo indicaba que el empate era el resultado final, los metapanecos ganaban la partida al 90’+3′ con el panameño Ameth Ramírez.

El triunfo da un respiro al Isidro Metapán en el torneo, mientras que Chalatenango se confirma su irregularidad como local.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango