Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán sufrió para vencer al aguerrido Audaz

Los coyotes del Audaz cayeron 2-1 ante Isidro Metapán, el equipo Vicentino mereció mejor suerte pero un gol sobre el cierre del duelo de Gerardo Guirola los dejó tendidos en el campo.

El equipo local tomó la iniciativa en el juego, empezó desde temprano dominado la pelota y creando opciones de peligro. Se jugaba minuto 20 cuando Ricardo Ferreira abría el marcador, parecía que Isidro Metapán tendría una noche tranquila, pero fue todo lo contrario. A los 27 minutos Eduardo Rodríguez convertía un penal sancionado por falta sobre el mismo, un minuto antes. A partir de allí el juego se volvió cerrado y con dos equipos cuidándose de no cometer errores.

El panorama parecía complicarse para Metapán cuando en el inicio del complemento Paolo Suárez se iba expulsado por acumulación de tarjetas, sin embargo Audaz no sacó provecho en la cancha de la ventaja numérica; parecía que el juego terminaría en tablas, pero Audaz se equivocó en la marca y de eso se aprovechó Gerardo Guirola para sobre minuto 88 darle la victoria a los caleros.

Con los tres puntos obtenidos, Metapán empata en puntos a CD Águila en el segundo lugar, mientras que Audaz se complica con u a nueva derrota.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán