Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

Isidro Metapán: Un reto llamado consistencia

 

Foto: Archivo

Tras vivir un torneo Apertura muy aceptable, Isidro Metapán afronta el Clausura con un gran reto, mantener la consistencia de juego y resultados a pesar de las múltiples bajas que tuvieron previo a este campeonato.

Se fueron hombres claves como McKaully Tulloch, Christian Sánchez y José Ángel Peña, reemplazarlos no será tarea nada sencilla, pero en el banquillo está un hombre que siempre sabe sacar lo mejor de sus jugadores; Edwin Portillo deberá redoblar esfuerzos para volverse un contrincante serio.

La esperanza calera recae en lo que puedan hacer Paolo Suárez, Milton Molina, Fabricio Alfaro, Gerardo Guirola, estos elementos se vuelven piezas claves en el esquema jaguar. Otro dato relevante que puede marcar diferencia es convertir el Jorge Suarez Landaverde en una verdadera fortaleza, si lo consigue, pueden aspirar a entrar de nuevo a los cuartos de final.

El jaguar debe sacar todo su talento, su orgullo, su casta, a priori no luce como favorito a competir, pero nadie puede dar por descartado al diez veces campeón nacional; en Metapán, este clausura no hay nada que perder, pero si mucho que ganar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *