Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán vence a Alianza y se afianza como tercer lugar

 

Un solitario gol de David Díaz en el segundo tiempo le dio los tres puntos a Isidro Metapán ante los Albos del Alianza, la victoria le permite a los jaguares asegurar por una semana más el tercer lugar.

El primer tiempo tuvo matices de buen fútbol, con Alianza dominado el juego, pero con un Metapán que tuvo acciones de peligro que comprometieron al cuadro capitalino. No obstante el marcador no se movería en los primeros 45 minutos.

En el complemento la tónica seguía sin cambiar hasta que al minuto 62 en una jugada estacionaria, David Díaz anticipó a Henry Romero para conectar de cabeza y vencer a Óscar Arroyo para darle el 1-0 a su equipo, a partir de ese momento, Metapán comenzó a replegarse en su campo apostando por el contragolpe. Las cosas se complicaron más para Alianza cuando Henry Romero se fue expulsado por agresión sobre Paolo Suárez. En la recta final del duelo ingresó Irvin Herrera intentado buscar más peso ofensivo, pero el delantero no enchufó nunca en el juego.

A los 86 minutos se le anuló un gol a Alianza por fuera de lugar de Iván Mancía. En el cierre del choque la figura fue Óscar Pleitez quien con sus intervenciones salvo los tres puntos para su equipo.

Los tres puntos le permiten a Metapán consolidarse en el tercer lugar, Alianza sufre una nueva derrota que no pone en peligro si liderato.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán