Connect with us

ADI Metapán

Isidro Metapán vuelve al triunfo a costa de Jocoro

 

Con sendos dobletes de Nicolás Muñoz y David Díaz, Isidro Metapán se reencontró con la victoria esta noche tras derrotar sin atenuantes 4-1 a Jocoro FC.

Apenas en el minuto cinco ya el duelo se decantaba en favor de los jaguares. Nicolás Fagúndez se quitó la marca de dos jugadores de Jocoro y envío un balón a la posición de Nicolás Muñoz quien si mayor oposición abría el marcador para el onceno local, parecía que todo estaba dado para una victoria cómoda, pero como suele ocurrir, tras el gol, Metapán se relajó cedió la iniciativa a un Jocoro que comenzaba a aproximarse con peligro, pero sin crear chances de gol, con la mínima diferencia en favor de Metapán finalizaba el primer tiempo.

En el inicio de la parte final se vino la sorpresa, se jugaban 57 minutos cuando Edgard Cruz le ganó la espalda a su marcador para vencer a Óscar Pleitez y emparejar el marcador. Pero la alegría fogonera fue efímera, Nicolás Muñoz a los 67 minutos anotaba el 2-1, para que luego apareciera David Díaz con si doblete a los 81 y 90+1 para sentenciar el juego con un 4-1 inapelable.

Con la victoria conseguida, Metapán vuelve a sonreír y de paso le mete presión a Águila, Jocoro seguirá último en la tabla y podría haber sorpresas en la semana.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán