Connect with us

Rusia 2018

Islandia congeló a Argentina en Moscú

Foto: getty images

 

Argentina se quedó con las ganas de arrancar en Mundial de Rusia 2018 con triunfo. Los albiceleste chocaron contra el muro defensivo de Islandia, que logró debutar con un empate.

Sergio Agüero abrió el marcador para los argentinos a los 19 minutos. Para el ariete del Manchester City fue su primer festejo en la máxima cita futbolística, tras nueve partidos jugados desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

Islandia no perdió el orden y apenas cuatro minutos después Finnbogason marcó el empate. Los islandeses no perdonaron un error del sector defensivo argentino y celebrar su primer gol en un Mundial.

Con el empate, Argentina se volvió dominador absoluto de la pelota, pero su juego predecible facilitaba el trabajo de Islandia. Los sudamericanos pudieron ganar el partido con un tiro de penal, Lionel Messi tomó la responsabilidad de cobrar la falta, la última palabra la tenía Halldorsson, el golero terminó parando el remate.

Tras la atajada, Islandia limitó a Argentina y evitar un gol de último minuto. Gran arranque de Islandia, mientras que Argentina se va con mucha preocupación.

Francia debuta al VAR

En Kazán se enfrentaron Francia y Australia por el grupo C. Griezmann abrió el marcador por la vía penal al minuto 58′, tras revisión de la jugada en el VAR se determinó falta y penal.

Australia llegó al empate por la misma vía con Mile Jedinak, al 62′. Francia definió el juego a su favor con gol de Paul Pogba, al 81′. El segundo gol francés se válido por la tecnología de la línea de gol, ya que el balón pegó en el travesaño y picó dentro de la meta, para luego salir de vuelta al campo de juego.

Francia arranca con pie derecho el Mundial, mientras que Australia debe superar rápido su caída y sumar en la próxima jornada del grupo C.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Rusia 2018