Connect with us

Selección Mayor

Iván Mancía: “La concentración en defensa será importante”

 

Todo parece estar definido en la zona defensiva de El Salvador contra Jamaica. El defensor Iván Mancía se perfila como titular con Roberto Domínguez en el juego del próximo sábado.

Mancía llegó de última hora a la pasada convocatoria contra Guatemala, su actuación en ese partido lo tiene como candidato para ser titular.

“Se presentó la oportunidad de jugar ese partido, contra Jamaica será un partido totalmente diferente por lo mucho que nos jugamos. El grupo está motivado y con la esperanza de hacer un buen juego y estar Copa Oro”.

Contra Jamaica se tiene la última oportunidad de llegar a Copa Oro, Mancía habla del tipo de partido que se espera, tomando como partida el biotipo del jugador jamaicano.

“Sabemos que es un rival bastante fuerte, pero esta en nosotros aprovechar las ocasiones que tengamos y la concentración en defensa será importante”.

La última vez que El Salvador no clasificó a Copa Oro fue para la edición del 2005, desde entonces siempre se jugó la fase final del torneo de selecciones de Concacaf.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor