Connect with us

Alianza FC

Iván Mancía: “Nunca imagine un tetracampeonato”

Foto: Raúl Pleitez

 

Alianza y Santa Tecla se enfrentaron la tarde del domingo para definir al campeón de Clausura 2018. El duelo fue el cuarto consecutivo entre albos y tecleños, tras el triunfo paquidermo la serie se empató con dos campeonatos para cada equipo.

En un hecho sin precedentes, Alianza y Santa Tecla han jugado cuatro finales seguidas, pero lo más extraño es que un jugador se haya consagrado campeón.

Esa es la historia del defensor Iván Mancía. El “flaco” ganó los primeros dos títulos vestido como tecleño, mientras que los dos últimos los ganó con los albos. Se podría afirma que el talismán en las últimas cuatro finales ha sido Mancía.

“Muy contento en lo personal y colectivo, los compañeros se aplicaron de gran manera, hubo una gran actitud para lograr un bicampeonato y seguir marcando historia. En lo personal es un tetracampeonato, el cual nunca imagine y gracias a Dios se me da la oportunidad, el sueño de todo jugador desea salir campeón”, expresó el zaguero.

Iván Mancía puede presumir de ser siempre ganador, en las últimas finales siempre estuvo del lado vencedor. “Todos los equipos en una final quieren ser campeones, he tenido la oportunidad de levantar cuatro títulos seguidos”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC