Connect with us

CD Dragón

Jaime Carpio vuelve a la actividad y pitará en Sergio Torres

Foto: Raúl Pleitez

 

La polémica se reactiva con el regreso de Jaime Ahid Carpio a la actividad en el Clausura 2018.

La Comisión de Árbitros ha decido nombrar como árbitro principal a Jaime Carpio, para el duelo entre Luis Ángel Firpo y Club Deportivo Dragón, válido por la jornada 9.

Carpio está en el ojo del huracán por el trabajo realizado en el duelo por la jornada 6, en donde dirigió el FAS vs. Alianza. En ese partido, Carpio terminó por expulsar a seis jugadores (cinco de FAS) y finalizar el encuentro al minuto 87, ante la imposibilidad de los tigrillos de continuar jugando por no contar con el mínimo de jugadores.

Al final, la Comisión Disciplinaria corrió la plana al silbante, según las bases de competencia del campeonato de primera división, un juego debe darse por concluido cuando un equipo se quede con ocho jugadores. El FAS en ese partido se quedó  con ocho jugadores al minuto 81, cuando Efraín Burgos fue expulsado por reclamos y segundos después por el mismo motivo terminó expulsado Moisés García. La Comisión decidió quitar el castigo a Juan Aimar (amonestado) y Julio Amaya, quien fuera el último expulsado al minuto 87. En el mismo informe, la Comisión recomendó abrir un expediente a Carpio por desconocer las bases de competencia.

La decisión de nombrar a Carpio para un duelo muy importante entre pamperos y mitológicos, abre el debate si debe ser tomado en cuenta para dirigir en Primera División. Luis Ángel Firpo y Dragón tiene una lucha por evitar caer en el descenso en el Clausura 2018, su nombramiento mete temor por sus antecedentes.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón