Connect with us

Selección Sub 17

Jairo Guardado: tenemos un gran grupo

 

Foto: Fesfut

Foto: Fesfut

La selección salvadoreña sub 17 tendrá su examen final en el eliminatorio de Uncaf, el cual arranca el jueves en el estadio Ernesto Rohsmoser, ante su similar de Honduras.

Para el partido debut ante los catrachos se perfila como golero titular Jairo Guardado, la promesa de Santa Tecla espera cumplir con las expectativas y demostrar su preparación para el torneo centroamericano.

“Es por lo que tanto me he preparado estos siete meses. Sé que es un gran compromiso estar en el arco, todos pueden cometer un error en las otras líneas, pero el portero debe de cuidarse de tener equivocaciones y realizar un trabajo casi perfecto”.

La etapa de preparación dejó muchas lecciones aprendidas y otras a repasar para Guardado, las cuales deberá sacar a relucir y buscar dar seguridad a todo el equipo, para alcanzar uno de los tres boletos al premundial.

“Hemos trabajado mucho en lo táctico, además con el profesor Harold (Rodríguez) la parte física y, en lo personal he trabajado mucho con el profesor Carlos Rivera, quien me ha enseñado muchas cosas, las cuales aplico día a día”.

Guardado asegura que el cuadro dirigido por Erick Prado tiene la suficiente calidad para salir con la clasificación y completar el primer paso hacia el Mundial de Corea del Sur de 2017.

“Nosotros sabemos que tenemos un gran grupo, con mucha capacidad y estamos confiados en Dios y en el trabajo hecho para conseguir la clasificación. Ya lo demostramos en los partidos amistosos y vos con la mejor cara a esta eliminatoria”.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 17