Connect with us

Rusia 2018

Japón dejó sin fiesta a Colombia

Foto: Xinhua

 

Japón sacó tres puntos importantes en el arranque del grupo H. Los nipones no eran favoritos contra Colombia, que hipoteco sus posibilidades de puntuar en el arranque del partido.

Una mano inexplicable de Carlos Sánchez dentro del área a los 3 minutos propició un tiro penal y la expulsión del volante colombiano.

Shinji Kagawa cobró el tiro de penal y poner la ventaja para Japón al minuto 6. Colombia pudo replantearse y aguantar casi 87 minutos con un jugador menos. Juan Quintero logró empatar el partido a los 39 minutos, luego de cobrar una falta directa frente a la portería Eiji Kawashina. El remate del volante sorprendió al portero, ya que lo hizo pasar por debajo de la barrera.

Japón para la segunda mitad inclinó la cancha y bombardeó la portería de David Ospina. La insistencia asiática les dio el segundo gol, tras un saque de esquina y bien rematado de cabeza por Yuta Osako, al 73′. Gran resultado para Japón en el debut y mucho para analizar en el lado colombiano.

Senegal responde por África

Senegal consiguió el primer triunfo en el Mundial de Rusia 2018 para las selecciones del continente africano.

El defensor polaco Thiago Cionek marcaba en propia meta a los 37 minutos, con una jugada desafortunada se abrió el marcador.

Mbaye Niang puso el 2-0 al minuto 60. Un error defensivo de Polonia dio la oportunidad para que Senegal aumente el marcador. Polonia descontó con Grzegorz Krychowiak cuando se jugaba el minuto 86. Senegal arranca con triunfo, mientras que Polonia se juega la vida en la siguiente fecha contra Colombia.

Rusia sigue firme

Rusia volvió a demostrar contra Egipto las ganas de trascender en su Mundial.

Los rusos se quedaron con el triunfo por 3-1. Ahmed Fathi con gol en propia meta dio la ventaja a Rusia al minuto 47. Denis Cheryshev aumentó la cuenta al 59′ y Artem Dzyuba ponía el 3-0 al 62′.

Egipto descontó por la vía penal con Mohamed Salah al 73′, en su debut como mundialista la figura de los faraones marcaba el tanto de la honra.

El resultado deja sin chances de avanzar a Egipto, mientras que Rusia da un paso importante para luchar por el liderato del grupo A.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Rusia 2018