Connect with us

CD Águila

Javier Lezcano no quiere perderse el duelo ante Luis Ángel Firpo

Foto: CD Águila

 

El delantero titular de Club Deportivo Águila,  Javier Lezcano dice sentirse mejor de su lesión sufrida en la pierna izquierda, en el duelo del pasado fin de semana contra Sonsonate.

”Ya comencé a correr y me siento bastante bien, esperamos seguir así y ver si puedo estar para el siguiente partido”.

Lezcano abandonó el campo de juego a los 52 minutos, cuando los emplumados ya perdían por 2-0 en el estadio cocotero. Según el guaraní, la lesión se dio por un esfuerzo por ganar un balón.

”Fue un sobre esfuerzo que hice, cuando sentí la molestia decidí parar, eso me ayudó para que la recuperación sea más rápida. Uno siempre quiere estar para ayudar a los compañeros y ojalá pueda llegar al partido contra Luis Ángel Firpo”.

Águila durante el torneo no ha podido mantener regularidad, la cual le recriminan sus aficionados en apenas siete jornadas.

”En algunos partidos no hemos aprovechado las oportunidades, siempre nos apresuramos en definir y eso nos ha costado más del algún partido. Nosotros estamos obligados a sacar el triunfo por jugar en casa, el Firpo tiene buen plantel y vienen jugando de la mejor manera. Ellos vendrán a plantear su juego y nosotros debemos estar muy atentos”.

El domingo en el Juan Francisco Barraza se vivirá un nuevo duelo entre Águila y Luis Ángel Firpo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila