Connect with us

Alianza FC

Jesús Toscanini: “Alianza es el equipo que más aprovechó la pausa del torneo”

Foto: Alejandro Solorzano/Primera División

Foto: Alejandro Solorzano/Primera División

La espera terminó para Jesús Toscanini. El delantero uruguayo convirtió sus primeros dos goles oficiales con la camiseta de Alianza en la victoria 2-1 sobre Santa Tecla del pasado miércoles.

Al ser figura del compromiso ante los tecleños, Toscanini empieza a cumplir las expectativas que traía consigo a su llegada a la divisa paquiderma.

El ariete charrúa fue de los más ovacionados en el triunfo albo. Su buen entendimiento con Rodolfo Zelaya, su pareja en ataque, ilusiona a la nación aliancista.

“Alianza es el equipo que más ha aprovechado el parón liguero (por actividad de selección nacional). Fito y yo no tuvimos pretemporada, tratamos de aprovechar estas últimas tres semanas para entrenar al cien por ciento y lograr un buen juego de conjunto”, explica el popular “Toscagol”.

Y es que pese al mal estado del césped del nacional Jorge “Mágico” González, el volumen de juego del cuadro capitalino impuso condiciones y fue clave para lograr el triunfo.

“No sabíamos si era pasto, si era arena o si era lodo. Nos obligó por momentos a abusar del pelotazo largo. Fue complicado, pero no pasa nada”, dijo Toscanini.

Finalmente, para Jesús Toscanini lo más importante fue la victoria y no quien anotó los goles que le dieron tres valiosos puntos a Alianza, sobre todo por el hecho que “aprovechamos las oportunidades que tuvimos”.

Pablo González.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC