Connect with us

CD Juventud Independiente

Jesús Toscanini nuevo refuerzo de Juventud Independiente

Foto/Tenfield.com.uy

Foto/Tenfield.com.uy

Juventud Independiente continúa reforzando su equipo para seguir disputando el torneo Apertura 2013. A las filas opicanas se integrará el uruguayo Jesús Toscanini.

La llegada del delantero de 25 años a la institución opicana se da por recomendación de Christian Esnal, con quien coincidieron en el Montevideo Wanderers.

“Desde principio de año Christian Esnal me recomendó, vieron mis vídeos y me quisieron llevar a El Salvador, pero me quedé en Uruguay a jugar. Ahora retomaron su interés y así voy”, manifestó Toscanini.

En 2011, Toscanini jugó Copa Libertadores de América con el club boliviano Jorge Wilstermann. Antes en 2008 fue parte del club chileno Everton, la experiencia de jugar en Juventud Independiente será su primera fuera de Sudamérica. “Es una experiencia nueva, ya he jugado en el exterior algunas veces, pero en Centroamérica nunca. Es un desafío lindo que no dude en responder que si. Me gustó la propuesta y lo que me contó Esnal. Le doy gracias a Dios por abrirme otra puerta, ahora solo resta demostrar y hacer goles con la ayuda de Dios”.

El último equipo del ariete charrúa fue el Club Atlético Torque, equipo de la Segunda División de Uruguay. “Mi último equipo fue Torque con el cual llegamos a definir el ascenso a la A y perdimos en penales en la final. Gracias a Dios hice muchos goles que ayudaron al equipo. Soy un delantero que va a todas las pelotas, no soy muy alto pero una de mis características es el juego aéreo.  La gente que me vea se dará cuenta. No me gusta hablar de mí en realidad eso se lo dejo a la gente”.

Jesus Toscanini será el sustituto del delantero colombiano Kelvin Palacios, quien fue dado de baja de la institución por no llenar las expectativas en tres partidos jugados con los arqueológicos. El uruguayo llega esta noche a suelo salvadoreño y desde mañana estará a disposición de Juan Ramón Sánchez.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Juventud Independiente