Connect with us

CD Dragón

Jhonny Ríos: Estoy feliz por lo que se entregó en cancha

Foto/Carlos Mejía

Foto/Carlos Mejía

A Jhonny Ríos se le puede considerar como una de las revelaciones del Clausura 2014 en Club Deportivo Dragón, jugó en su totalidad, 21 de los 22 partidos disputados por los mitológicos en este torneo, y posterior a la final dio sus opiniones sobre la derrota que les hizo levantar la copa de subcampeón.

Ríos, al igual que sus compañeros de equipo mostró su lamento por perder, aunque admite que la etapa de definición por penales era para que venciera cualquiera de los dos equipos, “Duele perder una final así, hicimos todo lo posible en los noventa minutos y en el alargue, pero no pudimos, era una ruleta”.

El mediocampista colombiano que jugó 1890 minutos y anotó un gol ante el CD UES, destacó el trabajo de sus compañeros, “Estoy orgulloso de lo que hemos vivido, estoy feliz por lo que se ha entregado en la cancha por parte de los que entramos, y nos vamos con una buena imagen”, indicó.

Sobre su continuidad, tras la salida del timonel Nelson Ancheta, Ríos afirmó desconocer su situación con el cuadro migueleño, aunque tiene contrato con la entidad.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón