Connect with us

CD Águila

Jimmy Valoyes: “Sé que puedo aportar más al equipo”

 

Foto: Carlos Mejía

Foto: Carlos Mejía

Club Deportivo Águila sigue preparando su juego de este fin de semana ante el campeón nacional Santa Tecla, Jimmy Valoyes defensor negro naranja sabe que nos será un partido sencillo por lo que significa el rival.

“Sera un partido difícil por el rival que enfrentamos, Santa Tecla tiene un buen grupo, es el campeón actual, sabemos sus virtudes sus debilidades y en base a todo eso estamos trabajando; jugar en Las Delicias nunca ha sido sencillo pero queremos aprovechar la inercia positiva que hemos tenido para asegurarnos el primer lugar o seguir en los puestos importantes”.

Sobre su adaptación al equipo negro naranja, el colombiano no se ve como un referente de los negro naranja en este torneo sino como un obrero que ha sabido cumplir con su función en la cancha.

“La verdad sea donde sea uno como refuerzo debe llegar a ganarse el puesto en el once titular, en base a trabajo y luego con las condiciones futbolísticas que uno tiene, como extranjero sé que debo dar más y mejor. He hecho mi evaluación y sé que puedo a portar más, pero agradezco la confianza del técnico, el apoyo de mis compañeros ya que esto es un trabajo de equipo, el estar donde estamos es por la tarea que cada uno hace, yo he intentado aportar con lo que me toca y los demás igual lo han hecho”.

Félix Masín con información de Carlos Mejía.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila