Connect with us

Segunda Division.

Jocoro busca tomar ventaja en la final ante el sorpresivo Brujos Mario Calvo

 

Jocoro FC vs CD Brujos Mario Calvo

Estadio: Complejo Deportivo Tierra de Fuego

Día: sábado 12 mayo

Hora: 3:00 pm

Los fogoneros del Jocoro FC querrán aprovechar su condición de local y tomar ventaja en la ida de la final del torneo clausura ante un sorprendente Brujos Mario Calvo que querrá demostrar que su pase a la instancia ultima no ha sido casualidad.

A priori el onceno oriental es el favorito a quedarse con el cetro de este torneo, que a su vez le daría el ascenso directo a Primera División, pero en la interna de los amarillo y azul no se confían de esa condición, por el contrario toman con responsabilidad el hecho de estar a 180 minutos de poder sellar un histórico ascenso.

Rubén Alonso, técnico de Jocoro, ha enfatizado en la práctica de la semana el aprovechar los balones estacionarios, para ello, tienen a un experto, Yuvini Salamanca, quien el fin de semana anterior anotó un gol olímpico que significó el pase a la final; además otra ara con la que cuentan los morazanicos es la velocidad del hondureño Gregory Costly.

Brujos Mario Calvo sabe que no tiene nada que perder, se pone el traje de victima esperando dar la campanada en la serie final. Juan Ramón Paredes, técnico del onceno izalqueño, cerró su preparación con equipo completo, la única duda con respecto al equipo que eliminó en semifinales a Chagüite es Erick Rivera, ausente de la última práctica del equipo místico. Su puesto podría ocuparlo el veterano Cristian Gil Mosquera  quien podría hacer pareja en ofensiva junto a su hijo Bryan Gil, figura en semifinales al anotar los tres goles de su equipo.

Son equipos con formas de jugar diferentes, Jocoro se decanta más por el futbol de trazos largos explotando la velocidad de sus delanteros, mientras que Brujos Mario Calvo prefiere el juego de conjunto, apostar por la posesión del balón.

Nos espera sin duda un duelo con muchas emociones, el ganador daría un paso enorme hacia el máximo circuito.

Ojo con: Yuvini Salamanca, su liderazgo, experiencia y gol lo vuelven la figura del cuadro fogonero. Bryan Gil quiere seguir dejando huella y aportar con goles para su equipo.

Pronóstico: Gana Jocoro FC

Precios:

General: $5.00

Félix Masín.-

1 Comment

1 Comment

  1. Alfonso

    May 11, 2018 at 4:20 pm

    Vamos Jocoro, saludos al dr.Romeo Espinal desde Daly City CA,viva tierra de fuego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.