Connect with us

Segunda Division.

Jocoro quiere sellar su ascenso ante Brujos Mario Calvo

 

Esta tarde Jocoro FC puede sellar su ascenso a Primera División, a los fogoneros les basta un empate o perder por un gol de diferencia ante un Brujos Mario Calvo que debe hacer la proeza de remontar un 3-1 en contra para coronarse campeón y forzar a un duelo definitivo el próximo fin de semana.

Brujos Mario Calvo sigue con la etiqueta de equipo sorpresa, saben que no tienen nada que perder ante los orientales, por lo que saldrán al campo en busca de remontar una vez más una serie, recordemos que este escenario no es ajeno para el onceno místico, a diferencia que ante Ilopaneco y Chagüite tuvo desventaja de un gol antes del duelo de vuelta. Se espera que Juan Ramón Paredes ponga sobre el campo un equipo netamente ofensivo en busca de acortar desventaja temprano en el juego.

Rubén Alonso y sus jugadores en tanto, saben que están a noventa minutos de alcanzar el sueño de ascender a Primera División, para el técnico uruguayo es una revancha, tras perder las finales de ascenso ante Audaz. Jocoro debe manejar la ventaja con la que cuenta, a sabiendas que su rival es el obligado a ir en busca del resultado, la experiencia de sus hombres en estas lides sin duda podrá marcar diferencia.

Final vuelta

Brujos Mario Calvo vs Jocoro FC

Día: sábado 19 mayo

Hora: 2:30 pm

Estadio: Salvador Mariona

Precios:

General: $5.00

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.