Connect with us

Segunda Division.

Jocoro sacó ventaja ante Racing Jr

 

Este fin de semana iniciaron los cuartos de final con los juegos de ida.

En la cancha azteca de la colonia Santa Lucia, Municipal Ilopaneco se impuso 1-0 a Brujos Mario Calvo que terminó el juego con nueve elementos. El trámite del duelo, a pesar de la desventaja numérica de la visita fue muy parejo, con opciones para ambos oncenos.

En Armenia; el campeón Jocoro derrotó 0-2 al Racing Jr con anotaciones de Bryan Zúniga y Edgard Cruz, con este triunfo el equipo fogonero deja casi sentenciada la eliminatoria.

Un gol sobre el final del duelo le permitió al Independiente alzarse con el triunfo ante un combativo Topiltzín. El gol estuvo bajo la polémica, pues un jugador de la visita estaba en el suelo lesionado y la gente de Independiente apresuró el cobro de un saque de banda que culminó con un disparo elevado que se coló en la portería de los escarlatas usulutecos.

En Santa Elena, un gol de Kevin Márquez le permitió al Chagüite sacar un valioso empate en su visita a El Vencedor, con el 1-1 los de Morazán tienen la oportunidad de sentenciar la serie jugando en casa.

San Rafael Cedros Descendido.

En la triangular por la permanencia, un gol al minuto 90+3 le permitió a UDET empatar el juego y enviar a la tercera división al San Rafael Cedros que necesitaba de un triunfo para seguir aún con vida, desafortunadamente no pudieron hacer valedera la ventaja de 3-2 que tuvieron hasta que en el cierre del juego recibieron el empate. El miércoles próximo en El Transito se podría conocer al otro descendió cuando jueguen UDET y AD Apopa.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.