Connect with us

Audaz

Jocoro se sacó la espina ante Audaz

 

Tras ser eliminado por Audaz en Copa El Salvador, Jocoro FC se sacó la espina al derrotar a los coyotes con marcador de 2-1, en la apertura de la fecha 13 del torneo.

El conjunto fogoneros pusieron tierra de por medio desde el primer tiempo, A los 19 minutos, Juan José Hernández abrió el marcador para el onceno morazánico, que apenas cinco minutos después ampliaba la ventaja por intermedio de Edgard Cruz, los dos goles fueron un golpe duro para un cuadro local que tuvo pocos argumentos para recortar la desventaja.

En el segundo tiempo, Jocoro siguió resguardando la ventaja que tenía en el marcador, cedió la iniciativa a los coyotes que lograron anotar por medio de Carlos Carrillo a los 62 minutos, justo cuando se pensaba que Audaz podía buscar el empate se complicaron tras irse expulsados tres de sus hombres, el primero fue Juan Josué Sánchez, luego el juvenil Santos López se iría extrañado, cerró las expulsiones Carlos Carrillo al 90+1.

El resultado le permite a Jocoro cumplir con la sanción de puntos que pesaba sobre el equipo, logra añadir uno a su casillero puesto que solo restaba dos puntos a dicho castigo, mientras que Audaz sigue sin ver el camino de la victoria.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz